Opinión de Bell and Ross Vintage br 126 deporte réplica de reloj

Bell & Ross estaban haciendo grandes relojes circulares, Sin duda una de las piezas individuales es que esta Bell & Ross Vintage original BR 126. Hay un número de esos nuevos relojes de búsqueda de la vendimia en la marca y que serían perdonados obtenerlos confundir a causa de la sopa de nombres.

f:id:jane910124:20160630221425j:plain

La situación es realmente un medio de 41 mm de ancho en las dimensiones que aparece más grande que debido al bisel delgado. Es a 100 metros resistente al agua. Dentro de la línea es realmente un azul muy diseñado para parecerse a una cúpula acrílica muy. El dial es realmente un oscuro mate de color rica en indicadores de contraste. Por esa sub-esferas de Bell & Ross utiliza una textura ligeramente diferente. Legibilidad y lume son extremadamente bueno, con este reloj en particular es a la vez simple y fácil, agradable de ver. Adicionalmente a los 126 modelos de cronógrafo, se encuentra allí-123 manos con modelos alineados centralmente diales subsidiarios segundos.

Más en la parte trasera de la situación es realmente un grupo inteligente de datos realizados para lograr el reloj se parecen mucho más a un instrumento militar genuina.

Conectado a la Bell & Ross BR 126 de la vendimia original reloj es realmente un strap.grain piel de becerro marrón para que Original Vintage BR 126 es $ 4,600.

Revisión de la réplica de Bell y Ross Vintage

Bell & Ross Vintage 126 Heritage Cronografo BR126-94-SC


La forma de la situación es extremadamente preciso y también el acabado PVD es un negro bastante mate que está cerca del gen de la B & R que tengo. La esfera es la búsqueda extremadamente limpio y también los sub-esferas chonos están ligeramente rebajada que tiene una textura anillo circular que que creemos que en consonancia con el gen.

No hay manos segundos para correr alrededor de este reloj. El dial secundario tres en punto es realmente un contador de la vuelta al reloj que es esencialmente inútil a menos que, por supuesto, va a configurar la fecha para que sepa si es AM o PM. Alrededor del gen, este disco secundario puede ser los segundos de funcionamiento. A continuación alrededor de la repetición, el disco secundario 9:00 es realmente un acumulador crono de una hora, así como en la generación que está a media hora.

La forma de la misma realidad parece bastante perfecta y que tiene la cantidad perfecta de la distorsión. El fondo de caja es el movimiento el movimiento quarta bien y con alimentación.

En general, creo que esto podría haber sido una excelente repetición cuando las instalaciones industriales acababan de poner más tiempo en ella.