Omega Seamaster Planet Ocean 600 m Deep Blue Reloj

f:id:jane910124:20151112121720j:plain

Relojes Omega icónica tecnología de movimiento coaxial, que a diferencia de otras cualidades relojes. Tecnología coaxial permite que el reloj para llegar fácilmente a los niveles astronómicos de tiempo de viaje exacto, también se puede extender relojes mecánicos lavan el tiempo de mantenimiento de aceite. Hipocampo Piece Planet Ocean cronógrafo, está equipado con un Omega mejorado movimiento coaxial 9300/9301, que es primera potencia Omega movimiento cronógrafo coaxial de la familia. (Omega Seamaster Planet Ocean relojes)

Seamaster, es un símbolo de la perseverancia, es la elección JamesBond, ya que la serie desde su nacimiento, tanto en las características de buceo profesional, estilo de diseño, o la tecnología Co-Axial han disfrutado de un gran elogio. En 2011, Omega ha introducido un nuevo miembro de la familia --PlanetOceanChrono en este reloj. La nueva serie de reloj está equipado con bisel giratorio unidireccional y una válvula de escape de helio, la profundidad del agua asombrosa cifra de 600 metros. Y de acuerdo con diferentes colores y correa para proporcionar 20 tipos de opciones ricas, incluyendo la versión con diamantes.

Por lo que sabemos, la última profundidad de inmersión de la humanidad, en el caso de los dispositivos porwatch es de 330 m; en el caso de la mano, han tenido un récord de 162 metros. A 600 metros de azul oscuro, mucho más allá de nuestros límites, me gustaría recordar: en 2004, cuando se produjo un laúd de buceo de tortugas marinas en las profundidades, la creación de un reptil más profundo récord de buceo. Sin embargo, lo más importante es jugar sensación reloj. Seamaster en la década de 1990 puso en marcha más de 300 metros reloj de buceo profesional. También se está considerando, más allá del límite. Tal vez la tortuga Dreams más de 600 metros, y realmente ser humano otra vez renovados!

Aquí hay Una tienda Que vende Honesto réplica de reloj de alta Calidad, réplica de relojes Omega, Dicen no a la mala falso reloj, ONU de la estafa Razonable precio y el Envío gratis CUANDO compre dos o más.
 
Las réplicas de relojes y genuina, en comparación con la similitud apariencia genuina de hasta el 98%. Pero en nuestra página web los precios muy favorables.

Lee mas ...